domingo, 5 de febrero de 2012

LOS TESOROS DE MARYLIN MONROE


LOS TESOROS DE MARYLIN MONROE

“Fotografías y recuerdos de un icono de belleza y seducción.”

Jenna Glatzer

Sinopsis
Con su inefable combinación de inocencia y sex-appeal, y su mágica habilidad para fascinar en la gran pantalla y fuera de ella, Marylin Monroe dejó a su muerte un legado sin igual de belleza, glamur y seducción. La presente obra es una aportación única a su bibliografía que ofrece abundante material gráfico, fotografías inéditas y recuerdos de la sex symbol que luchó para convertirse en una auténtica actriz: su partida de nacimiento, las instantáneas tomadas por un soldado durante la actuación de Marylin para las tropas en Corea o una acuarela que pintó para el presidente John F. Kennedy son sólo algunos ejemplos. Los tesoros de Marylin Monroe te brinda la oportunidad de sumergirte en la absorbente biografía de este ser inteligente y frágil que, pese a ser adorado por el gran público, padeció una omnipresente necesidad de arraigo, afecto y seguridad.


Jenna Glatzer
La autora
Jenna Glatzer es una galardonada escritora que ha escrito 20 libros y cientos de artículos para revistas y publicaciones en on-line.

Sus intereses principales son la redacción de biografías y memorias, y se escribe a menudo sobre la salud y la crianza. También le gusta escribir para los niños, así como escribir humor.

Su último lanzamiento es el Proyecto Embarazo con Gaby Rodríguez, quien fingió su propio embarazo como un proyecto en la escuela secundaria (Simon & Schuster Jóvenes Lectores, 2012). Del libro se ha  hecho en una película para televisión de su vida con el mismo nombre. El libro ha sido presentado en el Dr. Phil, Drew doctor, The Today Show, Telemundo, Inside Edition, y muchos otros.

Ha trabajado con Celine Dion en la biografía autorizada de Celine Dion: La que hemos armado (Andrews McMeel), que fue uno de los favoritos de las experiencias de vida de Jenna. El libro fue presentado en The View, The Oprah Winfrey Show, y Entertainment Tonight.


Ella también ha escrito Marylin Monroe Tesoros (Barnes & Noble, 2008), que está en el mismo formato que el libro de Celine Dion - tapa dura de gran tamaño llena de recuerdos extraíbles. Está disponible exclusivamente a partir de Barnes & Noble en los EE.UU. con más de 40.000 copias vendidas, y ha sido traducido al italiano, español, alemán y francés.

Mi Hijo es robado la historia de Susan Markowitz. Su hijo Nick Markowitz, fue asesinado en el año 2000 por orden del narcotraficante Jesse James Hollywood. Esta historia fue la base de la película Alpha Dog, protagonizada por Justin Timberlake, Bruce Willis y Sharon Stone. El libro ganó tanto la elección del editor y la elección popular de los Premios libro True Crime. (Berkeley, 2010) visita www.mystolenson.com

Impensable es un libro de memorias escrito con Scott Rigsby, el primer doble amputado para terminar el triatlón de Hawai mundialmente famoso Ironman (Tyndale House, 2009) visita www.scottrigsby.com

Retrato de Andy Warhol


Es coautora del libro Los alimentos de Fertilidad (Simon & Schuster, 2006) con Jeremy Groll, MD y Groll Lorie, y la vida de su hijo Bullyproof (Penguin, 2007) con Joel Haber, Ph.D.

Unbroken (Thomas Nelson, 2007) es una memoria cristiana de superar el abuso y la adicción, escrito con Tracy Elliott.


Ha escrito tres libros para los escritores: Que están el   top 10 de Amazon de  best-seller Outwitting Writer’s Block and Other Problems of the Pen (The Lyons Press, 2003), Make a Real Living as a Freelance Writer (Nomad Press, 2004), and The Street-Smart Writer (Nomad Press, 2006).


Ella también ha trabajado en dos libros para las personas con trastornos de ansiedad: el miedo ya no es mi realidad (McGraw-Hill, 2005) es un libro que escribió junto con Jamie Blyth de The Bachelorette, contando su historia sobre la superación de trastorno de pánico y trastorno de ansiedad social. La conquista de pánico y Trastornos de Ansiedad (Hunter House, 2002) es una antología de historias de éxito de personas que han superado todo tipo de trastornos de ansiedad.

Sus últimos libros infantiles de pintura es Patty, cortarse el pelo!, Una historia caprichosa de rimas sobre una niña que se niega a obtener su corte de pelo. También es autora de tres libros de no ficción para niños vendidos a través del mercado educativo.

Debido a que Jenna es un escritor fantasma, no toda su obra lleva su firma, y no siempre se puede hablar de lo que ella está trabajando. Así que si usted lee un libro que realmente te gusta, siempre se puede fingir que lo escribió. Ella le va a gustar eso. Si se trata de un mal libro, de ninguna manera lo escribió ella. Ptooey, y otros ruidos desdeñosos.

Revistas y sitios web de Jenna ha escrito para incluir Digest escritor, Física, Prevención Mundial de la Mujer, el propietario de la Mujer, USAA, Salud de la Mujer y Vida Sana, Salon.com, ePregnancy, novia contemporánea, Match.com, MSN y AOL.

Jenna Glatzer


Jenna ha escrito cientos de tarjetas de felicitación y copia de las tazas, pegatinas para el parachoques, felpudos, delantales, camisetas, botones, imanes, y las placas para las empresas, tales como saludos, saludos Gallant Paradise, efemérides, de algodón de alta y tarjetas del Norte.

Una oradora experimentada, Jenna es un invitado frecuente de los medios de comunicación. Ella era la presidenta honoraria de la nacional me encanta escribir de día y un instructor de taller de escritura para el Instituto Omega. También se desempeñó como juez de los Premios del escritor Digest libro auto-publicado.

Su mayor orgullo el logro hasta ahora es la superación de la agorafobia.

Ella todavía está de luto por la pérdida de Ángel, el genial Joss Whedon serie de televisión que se escindió de Buffy the Vampire Slayer. Ella está convencida de que cuando sea lo suficientemente rica, va a resucitar ella sola  la serie, incluso si eso no sucede hasta que todos los actores principales tengan 80 años.

Vive en Nueva York con su  hija pequeña (Sarina), y su gatito (Kira).



Los tesoros de Marylin Monroe

Enlaces relacionados:



Ficha técnica
Fecha de publicación: 11/11/2008
Páginas: 176, ilustrado
Idioma: Español
ISBN: 978-84-480-4789-4
Formato: 21 x 29 cm.
Materia: 791.4 – Cine. 929 - Biografías   
P.V.P. 19,95 €
Publicación: Libros Cúpula
Encuadernación: Tapa dura con sobrecubierta
Colección: Música y cine
Traducción: Gemma Gallart, del inglés
Prólogo: Antonio Tabucchi

 * Ratón de Biblioteca * Ratón de Biblioteca * Ratón de Biblioteca * 


Nuestro comentario:


No hay comentarios:

Publicar un comentario