Presentación


Este blog nace con la intención de contribuir al fomento de la lectura, dada mi pasión por el mundo de los libros, en todas sus facetas.

Quisiera contagiar lo gratificante y enriquecedor que es leer un libro por placer. Espero con esta aportación incorporar nuevos lectores y fomentar la buena costumbre de leer un libro al mes, por lo menos. Además me gustaría que con vuestros comentarios y sugerencias me indicaseis temática o libros que os gustaría que incorpora a este, desde ahora, vuestro blog de cabecera.

El nombre del blog (Ratón de Biblioteca) proviene de mucho antes de que existierán estas nuevas tecnologías, pues así me llamaron mis compañeros en una cena de despedida, cuando me embarqué en otro proyecto relacionado con los libros; incluso lo acreditaron mediante un diploma que por desgracia perdí en la ultima mudanza.

El blog Ratón de Biblioteca no tiene afán de lucro, si no compartir mi afición con vosotros. De momento tiene una pequeña estructura a la que iré, a lo largo de esta singladura, incorporando nuevas secciones, como una dedicada a escritores aragoneses, premios literarios, eventos y noticias relacionadas con los libros y la cultura, para llegar, en futuro próximo,  a la creación de una página dedicada a los libros y la cultura.

Y reiterando en leit motiv de este blog, espero que os sirva de ayuda para encontrar libros interesantes y sobre todo que alimente vuestra pasión por la lectura.
                                                                                                                                             Ratón de Biblioteca