viernes, 16 de diciembre de 2011

UNO MÁS DE LA FAMILIA


UNO MÁS DE LA FAMILIA

                “Claves para una buena convivencia con tu perro”

César Millán y Melisa Jo Peltier 

Sinopsis
La guía de César Millán para que tu perro, tu familia y tú disfrutéis de un hogar feliz.

Para muchos de nosotros un perro no es solo un animal, sino un miembro fundamental de nuestro hogar. En muchas ocasiones compaginar perro y familia se convierte en una misión imposible, sobre todo si no contamos con los elementos necesarios para crear un entorno feliz donde sea posible la convivencia.

Si tienes un perro -o si tienes en mente tenerlo- y tienes dudas sobre cómo se desenvolverá en tu domicilio -y te lo estás pensando-, Uno más de la familia te ayudará a sentar las bases para disfrutar en casa de la compañía de tu mejor amigo. Aprende a elegir la raza más adecuada para tu estilo de vida, a aprovechar el tiempo para poder atender a sus necesidades, a elegir al veterinario adecuado, a educar correctamente a un cachorro recién llegado...… y diviértete en familia.

César Millán, el adiestrador de perros más famoso, autor de los best sellers El encantador de perros y El líder de la manada, junto a su mujer Ilusion y sus hijos, Andre y Calvin, se cuelan en nuestros hogares para que estrechemos los lazos con nuestra mascota y disfrutemos de una convivencia equilibrada y plena.

Descargas:
Primeras páginas

El autor
César Millán es mexicano y tiene 38 años. Llegó a Estados Unidos con los bolsillos vacíos. Empezó a trabajar a principios de la década de 1990 en un salón de belleza canino de San Diego. Ahí se ganó la reputación de trabajar con casos difíciles, ya que podía controlar a cualquier perro. Rápidamente se dio cuenta de que podía manejar incluso a los más agresivos. Un tiempo después se trasladó a vivir al norte de Los Ángeles. Su futuro como estrella de la televisión estaba sólo a un paso. Desde el año 2004 presenta en la televisión americana el programa Dog Whisperer, además de ser autor de numerosos libros sobre el tema. Millán también es conocido por ser el adiestrador de perros de los famosos de Hollywood. Presenta en Cuatro El encantador de perros, la adaptación del programa original y es autor del libro El encantador de perros (Aguilar, 2007) y El líder de la manada(Aguilar, 2008).

Enlaces relacionados:
Página web oficial de Cesar Millán
Facebook de Cesar Milán
Twitter de Cesar Milán


Ficha técnica
Fecha de publicación: 07/09/2009
Páginas: 200
Idioma: Español
ISBN: 978-84-03-10073-2
Formato: 19 x 24 cm.
Materia: 636 – Zootecnia general. Ganadería, cría de animales.                                                                                                                    
P.V.P.  18 €
Publicación: Aguilar
Encuadernación: Tapa blanda
Traducción: Ana Isabel Robleda Ramos, del inglés

Otras versiones:

Libro bolsillo tapa blanda Ed. Punto de Lectura ….. 7,99 €
* Ratón de Biblioteca * Ratón de Biblioteca * Ratón de Biblioteca * 
Nuestro comentario:


No hay comentarios:

Publicar un comentario