sábado, 3 de diciembre de 2011

DOS MONSTRUOS JUNTOS

DOS MONSTRUOS JUNTOS

                 “La nueva novela de Boris Izaguirre.”

Boris Izaguirre


Sinopsis
Alfredo y Patricia siempre han vivido en medio del éxito y el privilegio. Alfredo es considerado una de las nuevas estrellas de la cocina española y Patricia, ay Patricia, es una mujer toda aristas. A los dos se les conoce como «Los infalibles bellos». Las circunstancias, el derrumbe de la sociedad del lujo, los cambios a los que se enfrentarán en su nueva vida en el Londres más actual pueden convertirlos en dos monstruos juntos.

Desde su gran capacidad crítica y con su elegante humor, Izaguirre retrata el fin de una época donde todo parecía fácil, tanto el éxito como la impunidad absoluta. Dos monstruos juntos es una novela intrigante que desnuda todos los misterios de la pareja y se adentra con agilidad e ironía en las recámaras que siempre anhelamos conocer.

Descargas:



Boris Izaguirre
Boris Izaguirre en la Feria de Madrid
El autor
Caracas, 1965. Su nombre forma parte de la literatura y la televisión en español desde hace más de dos décadas. 


Escribe la columna «La paradoja y el estilo» en el diario El País, es colaborador habitual de Vanity Fair (España) y de la revista Fotogramas. Ha escrito guiones de telenovelas históricas como «La dama de rosa» (Venezuela, 1986) y ha sido colaborador de programas de televisión como «Crónicas Marcianas» (España, 1997-2005). Presentador de «Channel Nº 4», actualmente colabora con varios programas de Telecinco. También colabora en el programa «La Ventana» (Cadena SER).

Su novela Villa Diamante, finalista del Premio Planeta 2007, logró una enorme acogida por parte de los lectores, que la convirtieron en una novela en permanente reedición. Sus otras novelas son El vuelo de los avestruces, Azul petróleo, 1965 e Y de repente fue ayer. Asimismo, es autor de los ensayos Morir de glamour, Verdades alteradas, Fetiche y El armario secreto de Hitchcock. Está casado desde 2006 con Rubén Nogueira.

Boris Izaguirre en el Día del Libro

Enlaces relacionados:


Ficha técnica
Fecha de publicación: 13/09/2011
Páginas: 384
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-10389-9
Formato: 15 x 23 cm.
Materia: 821.287-3 Literatura venezolana. Novela y cuento
P.V.P.  22,90 €
Publicación: Editorial Planeta
Encuadernación: Tapa dura con sobrecubierta
Colección: Autores Españoles e Iberoamericanos

Otras versiones:

Libro Electrónico (Epub) ……………………………  14,99 €



* Ratón de Biblioteca * Ratón de Biblioteca * Ratón de Biblioteca * 


Nuestro comentario:

No hay comentarios:

Publicar un comentario