martes, 6 de diciembre de 2011

¿SABES QUE TE QUIERO?



¿SABES QUE TE QUIERO?

                             “2ª Parte de Canciones para Paula.”

Blue Jeans (Francisco de Paula Fernández)


Sinopsis
Los problemas que Paula intentó olvidar cuando se fue a París, siguen esperándole a su regreso y no le será nada fácil dejarlos pasar. Surgirán nuevos líos amorosos y desengaños, a los que se sumará un error imperdonable que pudo cometer la protagonista en la “ciudad del amor”. Pero no todo girará en torno a Paula, si no que el resto de “las Sugus” también adquirirán un mayor protagonismo en la novela, que se verá salpicada de mentiras, traiciones y problemas realmente serios en la vida adolescente. www.cancionesparapaula.com 


Descargas:


Blue Jeans
(Francisco de Paula Fernández)
El autor
Como ya sabéis me llamo Francisco de Paula Fernández y nací en Sevilla, aunque toda mi adolescencia la pasé en un pueblo llamado Carmona. Estudié en los Salesianos y luego en el instituto Maese Rodrigo. Cuando terminé hice un año de Derecho en la Facultad de Sevilla. No me gustó y decidí emprender la aventura de cambiar de carrera y de ciudad. 

Expositor Canciones de Paula
Con 18 años me vine a Madrid y comencé a estudiar Periodismo en la Universidad Europea. Me licencié e hice un master en periodismo deportivo. Al mismo tiempo, intenté estudiar Filología alemana en la Complutense, sin éxito. He colaborado con algunos medios, especialmente deportivos, pero no encontré mi lugar. Durante unos años también entrené a niños en Palestra Atenea. Ahora me dedico a escribir novelas juveniles y a pasarme horas y horas en las redes sociales respondiendo las preguntas de los seguidores. También he colaborado con la Revista Superpop.

Acabo de empezar en esto y tengo mucho que mejorar y aprender. Siempre con los pies en el suelo, con tranquilidad y humildad. Seguiré hasta donde me dejen, es mi oportunidad y no será por esfuerzo y dedicación.



Enlaces relacionados:
Blue Jeans  firmado libros

¿Sabes que te quiero?









Ficha técnica
Fecha de publicación: 01/11/2010
Páginas: 584
Idioma: Español
ISBN: 978-84-441-4598-3  
Formato: 13,5 x 21 cm.
Materia: 087. – Publicaciones infantiles en general. Libros infantiles y 
                             Juveniles. 
P.V.P.  19,95 €
Publicación: Editorial Everest
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Colección: Narrativa Everest


* Ratón de Biblioteca * Ratón de Biblioteca * Ratón de Biblioteca * 



Nuestro comentario:

No hay comentarios:

Publicar un comentario