miércoles, 7 de diciembre de 2011

MUJERES EN LA EDAD INVISIBLE


MUJERES EN LA EDAD INVISIBLE
 
Margarita Barbáchano García


Sinopsis
Mujeres en la edad invisible son doce historias o relatos diferentes de mujeres en tránsito entre la juventud que se pierde y la vejez que llega sin avisar. Mujeres que llenan las calles, los actos culturales, los hospitales, los autobuses, los parques, la vida..., y que, sin embargo, son anónimas, invisibles para la mayoría, incluso para su propia familia muchas veces. Mujeres que hablan con voz propia y nos explican qué les pasa, cómo se encuentran en este preciso momento de su camino. Cada relato tiene una protagonista y cada capítulo se abre con la mirada personal de una fotógrafa que capta el sentimiento de esa historia narrada. En este nuevo libro hay bastante sentido del humor, algo de dolor y mucha complicidad con el género humano.

La autora
Margarita Barbáchano García nace en Zaragoza, licenciada en Periodismo y en Filosofía y Letras, graduada en Psicología y en Publicidad. Ha trabajado como periodistas en diferentes medios de comunicación, y como columnista en Heraldo de Aragón y El Periódico de Aragón.
Margarita Barbáchano García
Ha publicado la novela La dama rosa (Huerga & Fiero, 1998): el libro de relatos Vér, oir y NO callar (Ediciones Leyere, 2003); Al levantar la vista. 30 años de cantautores aragoneses (Grupo Zeta, 2006); y la novela la piscina azul (Mira Editores, 2009). En 2010 publicó el libro de cuentos La montaña sagrada (Gobierno de Aragón).
Margarita Barbáchano García








Ficha técnica
Fecha de publicación: 01/12/2011
Páginas: 200
Idioma: Español
ISBN: 978-84-8465-400-1
Formato: 15 x 23 cm.
Materia: 821.134.2-3 - Literatura española. Novela y cuento
P.V.P.  15 €
Publicación: Mira Editores
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Colección: Sueños de Tinta, 17

* Ratón de Biblioteca * Ratón de Biblioteca * Ratón de Biblioteca *  


Nuestro comentario:

No hay comentarios:

Publicar un comentario