sábado, 3 de diciembre de 2011

¿DÓNDE ESTÁ WALLY? ¡OH

¿DÓNDE ESTÁ WALLY? ¡OH

                       “¡6 libros asombrosos & 1 rompecabezas!”

Martin Handford



Sinopsis
¿Has encontrado a Wally?
Un fantástico estuche, con seis libros de las aventuras clásicas de Wally y un alucinante rompecabezas.
Uno, dos, tres, cuatro, cinco... ¡SEIS libros asombro- sos, además de un alucinante rompecabezas!
Acompaña a Wally en esta maravillosa colección, en la que viaja por el tiempo y el espacio.
¡Busca a Wally, a sus amigos y cientos de cosas más!





El estuche incluye los siguientes libros:


                    • ¿Dónde está Wally?
                    • ¿Dónde está Wally ahora?
                    • ¿Dónde está Wally?El viaje fantástico
                    • ¿Dónde está Wally?En Hollywood
                    • ¿Dónde está Wally?El libro mágico
                    • ¿Dónde está Wally?¡A la caza del cuadro escondido!

Además, las escenas que aparecen en las estrellas de este estuche presentan diferencias con las originales que aparecen en los seis libros de esta colección. ¡OHHH! ¡A buscarlas!

Publicado por primera vez en 1987, los libros de la serie¿Dónde está Wally? han vendido casi cincuenta millones de ejemplares en todo el mundo, ¡en 25 idiomas!

Video de ¿Dónde está Wally? En You tube  




El autor
¿Martin Handford (1956 nacido en Hampstead, Londres) es un autor inglés de niños y el ilustrador que ganó la fama mundial a mediados de los años 1980 con su creación” Donde está Waly?, conocida como ¿Dónde está Waldo? en Norteamérica.

Handford comenzó a dibujar como un niño, haciendo figuras de palo sobre el papel. Su inspiración para dibujar tales figuras vino de películas clásicas y los soldados de juguete con los que él jugó durante aquella era.

Matin Handford
Como un adulto, Handford trabajó durante tres años en una oficina de seguros para pagar por su grado en la universidad del arte. Después de la graduación, Martin trabajó como un ilustrador independiente que se especializa en el dibujo de escenas de muchedumbre para numerosos clientes.

En 1986, su director de arte preguntó Handford en Libros de Caminante para dibujar un carácter con rasgos peculiares de modo que sus cuadros de muchedumbre tuvieran un foco. Después de mucho pensamiento, él vino levantan la idea "de Idiota", un viajero mundial y el aficionado de viaje en el tiempo que siempre se viste en rojo y blanco.  el Idiota fue unido sobre la mayor parte de sus viajes por una novia que llevó la ropa con los mismos colores que el Idiota, y por un malo carácter llamó Odlaw (Waldo deletreado hacia atrás) quien se viste en amarillo y blanco.

Wally
Handford se convirtió en una celebridad con el éxito Dónde está el Waly?. ¿El Dónde está Waly? marca registrada vendida en 28 países diferentes. ¿Comenzando en 1987, Handford produjo un total de seis "clásico" Dónde está el Waly? los libros, pero su carácter fueron diversificado en otros productos, como cuadernos, almohadas, carteles, videojuegos y muchos otros. Había aún una historieta sindicada así como una serie de TV animada.
Handford es un trabajador metódico y diligente. A veces esto lo tomaría hasta ocho semanas para dibujar un bosquejo de dos páginas "del Idiota" igualmente recluso y los carácteres que lo rodean. 

 ¿El Dónde está el Waly? ¿los libros fueron publicados en el Reino Unido por Libros de Caminante y en EU bajo el título Dónde está Waldo? primero por Poco, Marrón y Empresa antes ser tomado Prensa de by Candlewick (la empresa de industria editorial de filial de americano de los Libros de Caminante). Los cuatro primeros títulos al principio fueron imprimidos en Italia, pero más tarde reimprimidos en China.

Wally
Busca a Wally
¿Una película basada en el Dónde está el Idiota? la serie de libros fue planificada para rodar en 2005 por el Cine Nickelodeon, pero fue cancelada debido a un cambio de dirección en el Paramount Pictures.

¿En 2007, Handford vendió los derechos a Dónde está el Idiota? al Grupo de Derechos de Hospitalidad, el propietario líder mundial independiente más grande de marcas de niños.
 El estilo de arte ejecutada por Handford es probablemente el ejemplo más famoso de dibujos "WimmelBilderBuch", al principio popularizados por Hieronymus Bosch, Pieter Brueghel Elderand Hans Jürgen la Prensa.



Enlaces relacionados:


Ficha técnica
Fecha de publicación: 01/10/2011
Páginas: 192
Idioma: Español
ISBN: 978-84-666-4844-8
Formato: 25 x 31 cm.
Portada de Minilibros
Materia: 087.5 – Publicaciones infantiles en general.  
                        libros infantiles y juveniles
P.V.P. 30 €
Publicación: Ediciones B
Encuadernación: Tapa dura en estuche de cartón
Colección: Wally
Traductor: Enrique Sánchez Abulí, del inglés

Otras versiones:

Estuche de minilibros (incluye una fantástica lupa) …... 18, 50 €


* Ratón de Biblioteca * Ratón de Biblioteca * Ratón de Biblioteca *  


Nuestro comentario:

No hay comentarios:

Publicar un comentario