jueves, 5 de junio de 2014

REGRESO A TU PIEL

REGRESO A TU PIEL



             “Debían amarse. Ambos sentían que tenían que recuperar el tiempo perdido.”

Luz Gabás


Sinopsis
Brianda de Lubich, única heredera del señor más importante del condado de Orrun, ve como el mundo a su alrededor se desmorona tras la muerte de su progenitor. En una tierra convulsionada por las guerras, en la que ella y otras veintitrés mujeres serán acusadas de brujería, solo podrá aferrarse a un hombre: aquel a quien juró amar más allá de la muerte.

El desenlace de esta historia de amor inquebrantable llegará siglos después, cuando una joven ingeniera comience a recuperar fragmentos de un mundo pretérito y a sentir un amor irracional hacia un extranjero llegado a un recóndito lugar de las montañas para reconstruir la mansión familiar heredada de sus ancestros.
Los impenetrables paisajes que separan la Francia y la España del siglo XVI albergan una historia única de lucha, amor y justicia.


"Regreso a tu piel", de Luz Gabás.


La autora
Luz Gabás
Luz Gabás Ariño nació en 1968 en Monzón (Huesca). Los mejores momentos de su niñez y adolescencia también transcurrieron entre el pueblo de su familia paterna (Cerler, en el valle de Benasque) y el de su familia materna (Serrate, en el valle de Lierp). Después de vivir un año en San Luis Obispo (California), estudió en Zaragoza, donde se licenció en Filología Inglesa y obtuvo más tarde la plaza de profesora titular de escuela universitaria. Durante años ha compaginado su docencia universitaria con la traducción, la publicación de artículos, la investigación en literatura y lingüística, y la participación en proyectos culturales, teatrales y de cine independiente. Desde 2007 vive en el precioso pueblo de Anciles, junto a la villa de Benasque, donde se dedica, entre otras cosas, a escribir.


Enlaces relacionados:



Ficha técnica
Fecha de publicación: 18/03/2014
Páginas: 528
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-12551-8
Formato: 15 x 23 cm.
Materia: 821.134.2-3 Literatura española. Novela y cuento.
P.V.P.  21,50 €
Publicación: Editorial Planeta
Encuadernación: Tapa dura con sobrecubierta
Colección: Autores Españoles e Iberoamericanos

Otras versiones:

Libro Electrónico (Epub)………………………………………………..……   15,99 €

Luz Gabás


* Ratón de Biblioteca * Ratón de Biblioteca * Ratón de Biblioteca * 



Nuestro comentario:

No hay comentarios:

Publicar un comentario