domingo, 1 de junio de 2014

EL JURAMENTO DE LOS CRUZADOS

EL JURAMENTO DE LOS CRUZADOS

             “Ricarda Jordan vuelve a trasladarnos a otra época y otro mundo.”

Sarah Lark (Ricarda Jordan)


Sinopsis
Maguncia y Colonia, año 1212. Dos jóvenes mujeres se rebelan contra su futuro organizado por otros: Konstanze no quiere ingresar en un convento y Gisela se niega a casarse con un caballero precedido por una espantosa fama.

Al mismo tiempo, dos hombres jóvenes emprenden viaje desde Oriente: Armand es enviado a Europa con un encargo secreto del gran maestre de los templarios, y el sultán de Alejandría envía a su hijo Malik en un viaje sólo aparentemente inofensivo... Los caminos de ambas mujeres y ambos hombres se cruzan.

Su destino está inseparablemente unido. Los cuatro ven cómo su mundo se desquicia y acaban atrapados en el engranaje de una increíble conspiración cuyo origen parece encontrarse en el Vaticano... 




La autora
Sarah Lark
Sarah Lark, es el seudónimo de Christiane Gohl (también ha escrito bajo los nombres de Ricarda Jordan y Elisabeth Rotenberg), trabajó durante muchos años como guía turísticay ejerció de periodista y redactora publicitaria. Pronto descubrió su fascinación por Nueva Zelanda, cuyos paisajes asombrosos han ejercido desde siempre una atracción casi mágica sobre ella. Sarah Lark es el seudónimo de una exitosa autora alemana que en la actualidad vive en España. Con "En el país de la nube blanca", considerado el debut más exitoso de los últimos años en Alemania, sorprendió a crítica y lectores. No en vano lleva más de un millón de ejemplares vendidos. "Das Lied der Maori" y "Der Ruf des Kiwis" son las esperadas continuaciones de esta primera novela sobre historias familiares de la cultura de los maoríes y la colonización de Nueva Zelanda.

Sarah Lark
Sarah Lark, XPremio de Honor de Novela Histórica "Ciudad de Zaragoza  2014"


Enlaces relacionados:

Ficha técnica
Fecha de publicación: 21/11/2012
Páginas: 500
Idioma: Español
ISBN: 978-84-666-5211-7
Formato: 15 x 23 cm.
Materia: 821.112-3 Literatura en lengua alemana. Novela y cuento
P.V.P. 21 €
Publicación: Ediciones B
Encuadernación: Tapa blanda con solapa
Colección: Histórica
Traductor: Andrés Fuentes, del Alemán

Otras versiones:

Libro Electrónico (Epub) ……………………………………………………  7,99 €



* Ratón de Biblioteca * Ratón de Biblioteca * Ratón de Biblioteca * 



Nuestro comentario:

No hay comentarios:

Publicar un comentario